“Para quién”

Nuestros clientes son profesionales jurídicos muy exigentes en su trabajo diario. Por eso, necesitan tener a su lado la mejor solución de conocimiento. laleydigital360 les permite afrontar con confianza cualquier resto en su día a día. laleydigital360 es una solución diferente, para aquellos profesionales que buscan algo diferente.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Carlos tiene 47 años y es dueño de su propio despacho. Aunque cuenta con la ayuda de un asistente no puede descuidar ningún detalle de su negocio. Debe estar encima de todo lo que ocurre. Pero, por encima de cualquier otra cosa, sabe que prestar un buen servicio a sus clientes es fundamental para el éxito de su despacho.

laleydigital360 me permite estar al día de cualquier cosa que afecte a mis clientes y ofrecerles el mejor servicio

Ángela es Socia Directora de un despacho. Tiene treinta años de experiencia a sus espaldas y lidera un equipo de cuatro abogados. Todos ellos trabajan con el único objetivo de atender de la mejor forma posible a los clientes. Ángela sabe que la eficiencia de su equipo pasa por tener las mejores herramientas a su lado.

laleydigital360 es la solución que quiero para mi equipo

Manuel tiene 33 años y es abogado en un despacho. Todos los días aprende algo nuevo de la profesión, del negocio y de las tendencias que vienen. Está abierto a probar nuevas herramientas de trabajo que le permitan ser más eficiente en la atención al cliente. Sabe que los tiempos han cambiado y que la profesión legal tiene que adaptarse para crecer.

laleydigital360 me permite evolucionar como abogado

Blanca dirige el Servicio de Documentación de un gran despacho. Su departamento provee de información a más de 200 abogados. Casi todas las búsquedas que le piden son complejas y difíciles de plantear. Y las respuestas que esperan los abogados deben ser rápidas, concisas y seguras. Por ello sabe que necesita contar con las mejores herramientas de conocimiento.

laleydigital360 me ofrece siempre las respuestas que busco

Gonzalo es el abogado de una empresa con más de doscientos trabajadores. Todos los días debe enfrentarse a decenas de situaciones legales diferentes. Nunca sabe lo que puede surgir a lo largo del día pero casi siempre son temas urgentes. Necesita tener una fuente de confianza que le permita resolver cualquier problema que pueda afectar a la empresa.

laleydigital360 me da la confianza que necesito para mi día a día en el trabajo

Sonia trabaja en la Intervención Territorial de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia, debe realizar el control de una subvención nacional concedida a un Ayuntamiento Local. Lo primero que tiene que hacer es recopilar toda la legislación que afecte a dicha subvención para ello recurre a laleydigital360, que incluye todas las disposiciones legales relacionadas con el control de la actividad económico-financiera del Sector Público,

laleydigital360 me da garantías de actualización y me permite hacer consultas rápidas y precisas.