¿Qué es?

laleydigital es la mejor solución integral de información jurídica, que combina un amplísimo contenido documental, actualizado y rigurosamente analizado, con el mejor buscador del mercado y con unas avanzadas funcionalidades únicas y diferenciales que ofrecen respuestas seguras, rápidas y precisas.

Es la base de datos de información jurídica para el profesional más exigente.

¿Qué necesita necesita el mejor profesional jurídico?

Una base de datos completa que te ofrezca la respuesta que buscas. laleydigital cuenta con un buscador inteligente, toda la información analizada por los mejores profesionales y las herramientas más avanzadas para ayudarte en tu día a día.

Estar al día de toda la actualidad jurídica. laleydigital incorpora el Diario LA LEY para que conozcas diariamente cualquier novedad, sepas qué pasa en los Tribunales, veas qué cambios o novedades legislativas afectan a tus clientes y accedas a la opinión de otros profesionales como tú.

Tener herramientas de cálculo fiables, precisas y fáciles. laleydigital incorpora las calculadoras de indemnizaciones, intereses, plazos procesales y tasas judiciales. Todas ellas en un mismo sitio y con la seguridad de estar siempre actualizadas.

Busca en laleydigital directamente desde el Word o Outlook, sin necesidad de abrir y cerrar pantallas. Examina, filtra y trabaja con los resultados sin salir de tu escrito. Pulsa un botón y, automáticamente, cada cita de legislación y jurisprudencia de tus documentos se convertirá en un link a la ley o sentencia concreta que se está citando. Todo esto ya es posible con Integra, una tecnología exclusiva de Wolters Kluwer que te permitirá unir todo el potencial de tu laleydigital, Word y Outlook.

Tener todas tus publicaciones jurídicas en una misma biblioteca y acceder a ella desde cualquier lugar. laleydigital te da acceso a smarteca; la biblioteca inteligente profesional en la que dispondrás de más de 200 títulos pertenecientes a la Biblioteca Básica Bosch.

Creemos que el profesional de mañana necesitará hacer más con menos. Pensamos que no todos los profesionales serán iguales y tendrán que demostrarlo. Y estamos convencidos de que podemos ayudarte en todo ese proceso.

Por eso, hemos creado laleydigital. Porque un profesional diferente, necesita algo diferente.